Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

OPERADOR/A para CONTACT CENTER AIV Central de Pasajes – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita OPERADOR/A para CONTACT CENTER

Para:

AIV Central de Pasajes

 

Puesto: Operador de Customer Service

Área en la que desempeñará sus tareas: Contact Center – Customer Service

Rubro Empresa: Turismo – Ecommerce

Descripción de las tareas: 

  • Gestionar las diferentes consultas y reclamos de los clientes a través de gestión digital (whatsapp, chat, mail y redes sociales).
  • Gestionar reclamos con terceros y dar seguimiento. 
  • Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta.
  • Contener al cliente que contacta a nuestro contact center frente a las quejas, reclamos o consultas, que presenta.

Competencias:

  • Resolución y manejo de conflictos.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Escucha activa.
  • Rápida adaptación a cambios.

Requisitos: 

  • Buscamos una persona con experiencia en Customer Services para sumarse a nuestro equipo.
  • Proactiva, con buenas relaciones interpersonales.
  • Se valorará experiencia y conocimientos en atención al cliente, gestión escrita, y gestión de reclamos. 

 

Días, horarios y lugar de trabajo: 

  • Centro, Lunes a Jueves de 12 a 21hs, Domingos de 9 a 18 hs. VIERNES Y SABADO LIBRE.
  • Centro, Lunes a Viernes de 9 a 17hs, Sabados de 9 a 14 hs. DOMINGO LIBRE.

 

Remuneración ofrecida: Indicar remuneración pretendida – EXCLUYENTE.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *