Se necesita OPERADOR/A para CONTACT CENTER
Para:
AIV Central de Pasajes
Puesto: Operador de Customer Service
Área en la que desempeñará sus tareas: Contact Center – Customer Service
Rubro Empresa: Turismo – Ecommerce
Descripción de las tareas:
- Gestionar las diferentes consultas y reclamos de los clientes a través de gestión digital (whatsapp, chat, mail y redes sociales).
- Gestionar reclamos con terceros y dar seguimiento.
- Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta.
- Contener al cliente que contacta a nuestro contact center frente a las quejas, reclamos o consultas, que presenta.
Competencias:
- Resolución y manejo de conflictos.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Escucha activa.
- Rápida adaptación a cambios.
Requisitos:
- Buscamos una persona con experiencia en Customer Services para sumarse a nuestro equipo.
- Proactiva, con buenas relaciones interpersonales.
- Se valorará experiencia y conocimientos en atención al cliente, gestión escrita, y gestión de reclamos.
Días, horarios y lugar de trabajo:
- Centro, Lunes a Jueves de 12 a 21hs, Domingos de 9 a 18 hs. VIERNES Y SABADO LIBRE.
- Centro, Lunes a Viernes de 9 a 17hs, Sabados de 9 a 14 hs. DOMINGO LIBRE.
Remuneración ofrecida: Indicar remuneración pretendida – EXCLUYENTE.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.