Se necesita Operador/a de Contact Center
Para:
Confidencial
Para importante empresa de medicina prepaga, nos encontramos en búsqueda de Operadores/as de Contact Center, para brindar atención telefónica a los socios.
Tareas a realizar: atención cliente de manera telefónica, llamadas entrantes por consultas de atención integral a beneficiarios de la prepaga, asociados, prestadores y proveedores. Resolución de altas, bajas, autorizaciones, reclamos de factura, cobertura.
Requisitos:
– 20 a 45 años
– Secundario completo
– Experiencia en atención al cliente o call center
– Residir en CABA o Avellaneda.
– Manejo intermedio de paquete Office
– Disponibilidad horaria por la tarde/noche
Horario y días de trabajo: 29 horas semanales, a confirmar el rango horario dentro de 14 a 22 hs. Esquema de 5 hs de lunes a viernes y 4 horas sábado o domingo.
Beneficios: prepaga bonificada para el titular y grupo familiar a cargo.
Plataforma de descuentos: formación, gimnasia, recreación, llave de snack.