Se necesita Oficial de negocios – Santo Tomé
Para:
Drogueria del Sud S.A
Somos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina. Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidencia a lo largo de nuestros 70 años de historia.
La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores. Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión. Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte, y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren.
Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos.
Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores. La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares. Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.
. En Droguería del Sud nos encontramos en la búsqueda de un oficial de negocios para nuestro Centro de Santo Tomé.
La posición tendrá a su cargo la venta de productos medicinales, perfumería, accesorios, a las Farmacias e Instituciones, realizando diferentes acciones tendientes a mantener e incrementar nuestra penetración en el Mercado.
Algunas de sus responsabilidades serán:
- Visita a farmacias, venta de productos Medicinales y No Medicinales, generar nuevos negocios.
- Seguimiento de créditos y cuentas corrientes de las farmacias
- Interacción con diferentes áreas de la compañía (Cobranzas, Call Center, Logística)
- Análisis de ventas y resultados
- Solicitar documentación necesaria para altas de cuentas
. Requisitos:Requisitos:
- Buscamos profesionales graduados de carreras como comercialización, administración de empresas o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
- Deberá contar con gran capacidad de negociación
- Buen manejo de herramientas informáticas
- Competencias como proactividad, autonomía, trabajo en equipo, capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Movilidad propia
. Beneficios:Prepaga
Descuentos en productos
Descuentos en diferentes categorías
Lugar de trabajo: Provincia de Santa Fe.
A los interesados y que cumplan con el perfil requerido, solicitamos enviar Cv completo, sin omitir expectativas económicas.