Oficial de Mantenimiento Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Oficial de Mantenimiento

Para:

Confidencial

En Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires nos dedicamos a cuidar a las personas para que sean lo mejor de sí mismas. Recibimos a nuestros huéspedes y clientes, con las ganas de cultivar conexiones genuinas.

Respeto, integridad, humildad, empatía, creatividad y diversión son los valores que orientan nuestros comportamientos. Trabajamos para dar vida a nuestra promesa: crear experiencias únicas e íntimas para nuestros huéspedes.

. Buscamos personas motivadas y con iniciativa, enfocadas en obtener la más alta calidad, flexibles, que demuestren habilidades para comunicarse y trabajar en equipo; con energía, compromiso y determinación en la búsqueda de resultados y que deseen desarrollar una carrera en la industria de la hospitalidad de lujo.

Nuestra búsqueda se orienta a Técnicos Electromecánicos / Técnicos Electricistas / Técnicos en Refrigeración, con experiencia mínima de 3 años en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas, sanitarias y de aire acondicionado.. Requisitos:Se requiere conocimientos de:

•             Soldadura eléctrica y autógena

                     Foguista 1° . GCBA  

•             Interpretación de Planos

•             Circuitos eléctricos de potencia

•             Grupos Generadores

•             Electrónica básica

  • Conocimientos de Plomería y albañilería

 

Es requisito tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo los fines de semana y feriados.

 . Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *