Nutricionista turno tarde Hospital Argerich- CABA Empresa de Servicios – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Nutricionista turno tarde Hospital Argerich- CABA

Para:

Empresa de Servicios

Importante Empresa Gastronómica con más de 50 años de presencia y liderazgo en el mercado brindando la excelencia de Servicios de Alimentación en el ámbito de la Salud Pública se encuentra en búsqueda de Lic., en Nutrición

Quien ocupe esta posición se sumara al equipo de profesionales del Servicio de alimentación del Hospital Argerich como responsable del turno Tarde.

Algunas de sus tareas serán la planificación y control de raciones, materia prima, control de personal. Ejecución del servicio en tiempo y forma, garantizando la inocuidad de los alimentos. 

Deberá contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 13 a 22hs y flexibilidad para cubrir vacaciones. 

Serán valoradas aquellas personas con experiencia en manejo de Servicio de Alimentación, capacidad de liderazgo, responsabilidad y compromiso.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Incorporación inmediata.

Capital federal. La Boca

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *