Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Mystery Shoppers (clientes misteriosos) CONCERTARE – Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita Mystery Shoppers (clientes misteriosos)

Para:

CONCERTARE

 concertare – Su especialista en Customer-Relationship-Management

 

Durante más de 15 años, hemos estado trabajando junto a nuestros clientes para crear soluciones sobre medida para conseguir nuevos negocios y mantener la lealtad de los clientes. En tiempos de creciente asimilación entre productos y servicios, mantener buenas relaciones con su base de clientes existente diferencia a su empresa de la competencia, y es aún más rentable que la adquisición continua de nueva clientela.

 

Nuestras competencias principales incluyen programas basados en pruebas que mejoran y maximizan el rendimiento, la profesionalidad, la calidad de servicio y el enfoque de su personal de principio a fin durante una consulta con el cliente. Aumentamos sistemáticamente los niveles de satisfacción, lealtad, probabilidad de recompra y tasa de referencia.

 

Nuestra tríada de análisis exhaustivo, diseño conceptual e implementación orientada a la práctica lleva a muchos clientes de renombre por el camino de la excelencia hacia la experiencia del cliente.

 

Pensamos globalmente y actuamos localmente. Nuestros programas y encuestas basados en la investigación de misterio se ejecutan con los más altos estándares de calidad – su desarrollo e implementación incorporan aspectos globales, regionales y locales.

 

Somos su socio en la gestión de las relaciones con los clientes.

 

 

Descripción:

 

Buscamos profesionales independientes en proyectos de investigación de mercado que trabajen como mystery shoppers (clientes misteriosos) o entrevistador en Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico.

 

Somos una empresa de investigación de mercado con sede en Alemania.

 

Tiempo: pocas horas. Gestión del tiempo de apertura. Buena compensación.

 

 

Requisitos:

  • Por lo menos 18 años de edad
  • Excelentes habilidades de observación
  • Fiabilidad

Requerimientos:

  • Educación mínima: Educación superior – Licenciatura
  • Idiomas: Inglés, Español
  • Edad: entre 24 y 69 años
  • Licencias de conducir: A
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

Por favor, si está interesado, haga clic en el enlace para ir directamente a nuestra plataforma de software y registrarse como probador. Registrarse es gratis y fácil: https://www.concertare.de/tester/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *