Mucamos para Centro de Diálisis en Barracas Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Mucamos para Centro de Diálisis en Barracas

Para:

Confidencial

En Diaverum, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes renales revitalizándolos tanto en los aspectos físicos como emocionales. Como uno de los proveedores líderes del mundo en atención renal, Diaverum ofrece un planteamiento holístico, desde la prevención y la atención en las etapas iniciales hasta todos los tratamientos renales sustitutivos. Como proveedor independiente de servicios —el mayor de Europa— podemos centrarnos exclusivamente en atender las necesidades individuales de nuestros pacientes. Nuestra experiencia en el cuidado renal se remonta a 20 años atrás, fecha en la que inauguramos la primera clínica de diálisis, bajo el nombre de Gambro Healthcare. Hoy, 9.000 empleados atienden a casi 29.000 pacientes en 20 países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, Australia y Europa del Este. Diaverum se fundó en Lund, Suecia, y cuenta con una oficina corporativa en Múnich, Alemania.

.

Objetivo:
• Asegurar el mantenimiento de la limpieza del Establecimiento.
 
TAREAS:
1. Conocer y cumplir las Normas y Procedimientos de Diaverum. 
2. Conocer los procedimientos administrativos y formularios de aplicación de su área y su utilización.
3. Realizar un uso racional y eficiente de los artículos de limpieza.
4. Realizar la limpieza de la/s sala/s de diálisis en los períodos inter-diálisis y post-diálisis, con el procedimiento de Doble Balde.
5. Retirar las bolsas del cebado del equipo al finalizar la conexión de todos los pacientes. Se retirarán en una bandeja con una profundidad suficiente para evitar el derrame de las bolsas.  Se desecharán en lugar designado de acuerdo al procedimiento interno.
6. Preparar los baldes con las bolsas para residuos patogénicos y colocarlas en cada puesto para la desconexión del paciente. 
7. Mantener permanentemente la limpieza del Centro de diálisis.
8. Reponer los artículos de tocador en toda la Unidad (toallas descartables, jabón líquido no rellenable en dispenser, alcohol spray en dispenser, etc.).
9. Preparar el sillón de hemodiálisis: limpieza del mismo entre turnos con paños descartables y cubierto con el cubre sillón de ser indicado.
10. Preparar y servir colaciones a los pacientes respetando normas de bioseguridad utilizando vajilla descartable (vasos, platos, etc.), según Procedimiento 600
11. Conservar en buen estado de limpieza y uso los elementos que se le proporcionen para el cumplimiento de sus tareas.
12. Mantener el orden y la limpieza del centro  respetando los procedimientos afines, asegurando pulcritud y confort
13. Manipular los residuos resultantes de su trabajo de acuerdo a los procedimientos aprobados. 
14. Informar a su Encargado y/o persona responsable en caso de observar irregularidades edilicias en las áreas asignadas. 
15. Proporcionar los informes que requiera la Dirección sobre el área.
16. Realizar otras  tareas asignadas por el Encargado de Enfermería. 
17. Colaborar con el resto del equipo de trabajo del establecimiento. 
18. Participar de las actualizaciones y programas de educación continua rindiendo las evaluaciones correspondientes para acreditar las competencias

. Requisitos:

•Educación: Título Secundario Completo.

 

•Experiencia: 2 años de experiencia en posición similar en instituciones de salud.
 
•Turno: Tarde (14 – 21 hs)

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *