Se necesita MONITOR / ANALISTA de Calidad – Experiencia en mesa de ayuda
Para:
Grupo Fractalia
MONITOR DE CALIDAD
Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1800 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información.
Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo, siendo el centro de trabajo las oficinas en BUENOS AIRES, un MONITOR DE CALIDAD, responsable de Verificar y controlar el cumplimiento de los procesos
FUNCIONES
- Análisis e información de desempeño de los técnicos mediante esquemas de evaluación formal.
- Validación del cumplimiento de procedimientos establecidos.
- Retroalimentación de las Evaluaciones de las atenciones telefónicas, aplicando acciones correctivas. (feedback).
- Revisión de la correcta tipificación – Confiabilidad de Tickets.
- Realizar el análisis de procesos actuales e identificar oportunidades de mejora.
- Implementación de procedimientos operacionales y técnicas de acuerdo a las buenas prácticas de ITIL (Robustecer la base de conocimiento)
- Programar sesiones de capacitaciones en los diversos procedimientos del Proyecto.
REQUISITOS:
- Estudios universitarios o técnicos concluidos o en curso de Ing. Sistemas/ Ing, Industrial carreras afines
- Experiencia de 2 años en gestión de la calidad servicio al cliente en soporte técnico en mesa de ayuda.
- Experiencia mínima 1 año en gestión de procesos y diagramación, conocimiento y manejo de herramientas de modelación de procesos (Bizagi o VISIO)
- Conocimiento intermedio en manejo de paquetes informáticos: MS Office ( nivel intermedio)
- Conocimientos de ITIL.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.