Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

MODELISTA INDUMENTARIA FEMENINA Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita MODELISTA INDUMENTARIA FEMENINA

Para:

Confidencial

                                                            MODELISTA

Empresa de indumentaria femenina busca incorporar a su equipo de trabajo una modelista con excelente manejo de sistema Audaces y conocimiento de moldería de jean.

Sus principales funciones serán:

·        Confección de moldes (Digitalizaciones, patrones, moldería, muestras, sobrebase, variaciones de modelos, escalado de talles, reducciones, ingreso de moldería, tizada para corte, producción e impresión en plotter).

·        Manejo de sistema Audaces (EXCLUYENTE).

Nos orientamos a una persona con experiencia comprobable de al menos 3 años en moldería, excelente manejo de sistema audaces y conocimiento de textiles y calidades. Se busca un perfil dinámico, con excelente manejo de relaciones interpersonales.

Si tenes ganas de sumarte a una empresa en constante crecimiento  y contas con capacidad para desenvolverte en un equipo de trabajo, envianos tu C.V. con referencias comprobables. Se ofrece excelente clima laboral y beneficios.

Lugar de trabajo: CABA.

Enviar CV sin omitir remuneración neta pretendida.

Tipo de puesto: Full- Time 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *