Se necesita Merchandising
Para:
Adecco
Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando MERCHANDISING recorrer la zona de San Nicolas, Santa Fe y Entre Rios para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente.
Principales Responsabilidades:
• Recorrer diversos puntos de venta cumpliendo ruteo establecido.
• Mejorar la visibilidad de los productos
• Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta
• Control y mantenimiento de exhibiciones.
• Capacitar sobre productos.
• Relacionamiento con el staff del local (Gerente, Sub-Gerente, Vendedores)
• Relevamiento de mobiliario, producto, stock y venta de cada local.
Requisitos:
· ESTUDIANTE O PRÓXIMO D ELAS CARRERAS DE MARKETING O PUBLICIDAD
· Contar con experiencia laboral en atención al público
· Poseer movilidad propia
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.