Medico Clinico Confidencial – Ramos Mejía , Buenos Aires

Se necesita Medico Clinico

Para:

Confidencial

El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos. Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, nos hemos transformado en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.

 

En salud hemos creado un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.

 

En el área de la comunicación, nuestros medios generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que nos dirigimos. Nuestra fórmula es informar con precisión y primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.

 

En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.

. Para nuestro centro medico, ubicado en Ramos Mejía nos encontramos en la busqueda de Médicos Clinicos.

Nos orientamos a un profesional con experiencia en la atención de pacientes en policlinicos, derivación a especialistas según el caso, elaboración de recetas medicas.

Quien ocupe esta posición debera ser una persona empatica, con excelente vocación de servicio y altos estandares en la atención de pacientes.

Posiciones full time de lunes a viernes.. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *