Media Manager Junior Sélica – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Media Manager Junior

Para:

Sélica

Nuestro cliente, una empresa de artículos outdoor muy reconocida en su mercado, está en la búsqueda de esta interesante posición.

Quien se incorpore, deberá ser graduado de carreras afines a diseño, comunicación audiovisual o medios, con alguna experiencia en marketing digital, preferentemente en agencias. Buscamos un joven dinámico, flexible, que cuente con una personalidad que le permita adaptarse a los cambios constantes y pueda generar empatía con el equipo de trabajo.

Es fundamental contar con un nivel alto de herramientas de diseño gráfico para generar contenido audiovisual para medios digitales (Suite Adobe Illustrator, Photoshop, Premiere y microsoft office); excelente ortografía y redacción publicitaria, cómo así también de fotografía para armar y estructurar catálogos. El horario laboral es de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Las condiciones de contratación son acordes a la posición.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *