Mecanicos Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Mecanicos

Para:

Confidencial

Somos un grupo empresario que busca desarrollar vínculos con aquellos que forman parte de nuestra cadena de valor y con los grupos de interés, para crecer como personas y como empresa.

Queremos generar un grupo que alcance sus objetivos de negocios y permita desarrollar a las personas y a la sociedad, como un legado, que trascienda a las próximas generaciones.

Buscamos ser protagonistas y transformar a los sectores en los que operamos.

Somos de origen nacional y actuamos en tres áreas de negocio: Transporte Público de Pasajeros, Automotriz y Agro. Tiene operaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en la región de Cuyo y en el Litoral del país.  

.

  1. Realizar tareas cambios y reparaciones en sistema de freno, rulemanes y filtros.
  2. Realizar el control de embrague, intervenciones sobre motor, montajes, desmontajes, trabajos en el circuito de gasoil.
  3. Realizar las tareas de mantenimiento preventivo programadas, tales como: preventivas de frenos, fosa, cambio de filtro y aceite, caja, motor, diferencial, masa de rueda, sistema de aire, etc; disminuyendo la posibilidad de roturas imprevistas.
  4. Mantiene el orden y la limpieza en sus puestos de trabajo (fosas, banco de trabajo, taller) aplicando la técnica de 5S, antes, durante y al finalizar sus actividades dentro del predio incluido en el uso de instalaciones, comedor, baños y vestuarios.

Asegura el correcto uso en todo momento de los elementos de seguridad, antiparras, zapatos, mascara de soldar, guantes, delantal, protección auditiva, casquete de seguridad, etc, conforme a las actividades a realizar y garantizando el cuidado personal y de terceros. Requisitos: 

  • Experiencia: Mecánico taller mecánica pesada – 3años.
  • Conocimientos básicos sobre normas ISO 9001, ISO 14001 e IRAM 3810
  • Conocimientos generales en Seguridad Vial.

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *