Se necesita Market Pluss selecciona COMMUNITY MANAGER
Para:
Market Pluss
Market Pluss selecciona community manager para el armado y administracion de sus redes sociales.
RESPONSABILIDADES
– Creación de redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, WhatsApp, mailing, etc).
– Generar, crear, redactar y publicar el contenido en la comunicación digital (administración)
– Generación de contenidos y publicaciones estratégicas de comunicación.
– Elaboración y administración de campañas en redes sociales.
– Incrementar la comunidad online tanto con clientes activos como potenciales.
– Captación de nuevos Cliente por medio de las redes sociales.
– Generación de contactos y posibles compradores via varias plataformas: Mercado Libre, Mailing, Whatsapp y vía email.
– Otros
PUBLICO OBJETIVO
1°) Distribuidores, Mayoristas y tiendas retail regiones
2°) Cámaras y asociaciones
3°) Empresas potenciales para desarrollar
REQUISITOS
– Profesional Graduado o estudiante avanzado: Licenciatura en Marketing, Comercialización, Comunicación o carreras afines.
– Capacidad de autogestion y creatividad.
– Manejo de paquete Office, programas de Photoshop y Redes Sociales.
– Manejo de Plataforma de e-commerce (Tienda nube)Redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram, Pinterest, Linkedin, otras).
– Experiencia vía plataformas.
– Residir en Santa Fe Capital o alrrededores.
FUNCIONES
– Captación de clientes (inactivos y potenciales) por medio del contacto y promoción de las marcas en las redes.
– Posicionar a Market Pluss como empresas prestadora de servicios y representante de marcas (campañas en face y con influencer).
– vincular a las marcas de manera directa con Market Pluss para que los clientes y potenciales identifiquen a Market Pluss como el nexo con las marcas.
DETALLES
Zona de Trabajo: Santa Fe
Formato: free lance
Buscamos a una persona creativa, dinámica, con auto gestión y orientada a generar resultados.
Remuneración: La remuneración consiste en un bono fijo mensual.