Liquidador de sueldos y jornales para Estudio contable zona Retiro Awake – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Liquidador de sueldos y jornales para Estudio contable zona Retiro

Para:

Awake

Importante estudio contable ubicado en Capital Federal (zona Retiro), incorpora en forma inmediata un/a Liquidador/a de sueldos y jornales,  con conocimiento y experiencia en muticonvenios, sistema gestión TANGO ASTOR y experiencia previa de 2 años (preferentemente aunque no excluyente en estudios contables).

Quien se encuentre interesada/o e n esta posición deberá poseer edad ideal de entre 30 y 50 años, con comprobada experiencia en pase de libros laborales y demás temas relacionados con la liquidación de sueldos y jornales..

 Se trata de una posición ideal para profesionales o idóneos que conozcan muy bien temas de liquidación de sueldos, debido a las oportunidades de crecimiento que ofrece la posición, además de una excelente remuneración y beneficios adicionales.

A los interesados, enviar CV con remuneración pretendida y referencias laborales anteriores comprobables,  indicando Ref (LSR)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *