Liquidador de Sueldos Theorema – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Liquidador de Sueldos

Para:

Theorema

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Liquidador de Sueldos para un importante Estudio Contable ubicado en Capital Federal.

Las competencias requeridas para la posición son, adaptación al cambio, excelentes habilidades para la comunicación, orientación al cliente, aptitud de servicio. 

Los candidatos deberán poseer experiencia de 2 años mínimo en Empresas, Consultoras o Estudios contables en la realización de las siguientes tareas liquidación, digitación de sueldos, en diversos convenios colectivos o en tareas contables preferentemente. Las tareas a realizar comprenden todo el circuito de recepción de novedades y procesamiento de las mismas inicialmente a través de Excell y luego a través del Sistema Tango.

Requisitos, Edad 25 a 45 años, Estudiantes de las Carreras de  Administración de Empresas, Contador Público o afines (excluyente), zona de residencia Capital Federal.

Lugar de Trabajo Capital Federal. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *