Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Linkbuilder punto rojo – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Linkbuilder

Para:

punto rojo

 

 

Te gusta el marketing digital y growth hacking? ¿Querés aprender las técnicas más avanzadas para hackear el crecimiento de una audiencia?¿Tenes facilidad para el manejo de datos? ¿Te consideras un buen negociador?

Estamos buscando un Linkbuilder proactivo que nos puede ayudar a construir y potenciar los sitios de nuestros clientes a través de análisis minucioso y contenido de calidad.

 

Principales funciones:

 

  • Este rol te encontrará respondiendo a una gran cantidad de emails diarios, cada uno con su particularidad a la hora de comunicar. Necesitarás entender las necesidades de las personas del otro lado para accionar y responder acorde.

  • Estarás liderando el frente para asegurarte que el contenido que se genera tenga la capacidad de ganarle a los principales competidores. Esto significa que tendrás que monitorear a la competencia y el mercado para asegurarte que estamos apuntando solo a las mejores keywords y las mejores fuentes.

  • Recibirás un entrenamiento exhaustivo y completo para utilizar diferente software.

 

 

 

Requisitos:

 

 

  • Habilidades avanzadas en excel

  • Manejo oral y escrito de inglés

 

 

 

Si cumplis con los requisitos envianos tu cv, te esperamos!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *