Líder Planificación Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Líder Planificación

Para:

Confidencial

Somos la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del paísen dos regiones contiguas a través de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Con un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución, abastecemos a siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Brindamos servicios a más de un millón y medio de viviendas y contamos con más de 10.100 kilómetros de gasoductos y ramales, además de 31.000 kilómetros de redes de distribución.

.

Líder del área de Planeamiento Económico-Financiero como posición estratégica responsable del diseño y evolución permanente del modelo económico-financiero de la compañía, la medición, seguimiento y monitoreo de las principales variables que pudieran afectar al mismo, de modo de alcanzar una adecuada proyección económica-financiera de la compañía, ante diferentes escenarios.

Principales responsabilidades:

Monitoreo de las principales variables provenientes de las diferentes áreas de negocio que brindan información relevante para la actualización del modelo económico- financiero, así como la posibilidad de su mejora, para la toma de decisiones estratégicas por parte del CFO y los Accionistas.
Análisis de los diferentes escenarios que puedan afectar la situación económica-financiera de la Cia.
Participación activa en el proceso presupuestario de la compañía y colaboración permanente con el resto de los miembros del equipo de Planificación & Control de la compañía.
Skills:

Profesional con gran capacidad analítica, importante visión de negocio, muy buenas relaciones interpersonales, predisposición para el trabajo en equipo, flexible y fuerte orientación a resultados. 

Experiencia requerida:

Experiencia en áreas similares en empresas líderes, preferentemente de servicios públicos

. Requisitos:

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *