Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Líder de Proyecto – Rubro salud. Proagro S.A. Por Contrato – Rosario , Santa Fe

Se necesita Líder de Proyecto – Rubro salud.

Para:

Proagro S.A.

Por Contrato

Desde Laboratorio Proagro, buscamos incorporar un Líder de Proyecto, para integrarse al equipo de Investigación y Desarrollo de la empresa.

Tendrá a su cargo la gestión de un equipo interdisciplinar, coordinando tareas y funciones, generando informes y llevando adelante múltiples proyectos, ya sean activos como a desarrollar.

Quien ocupe la posición, trabajará en línea con todas las áreas de la empresa, por lo cual, buscamos una persona con facilidad para el trato interpersonal y habilidades comunicacionales fluidas, además de capacidad de análisis y objetividad para la toma de decisiones.

Se reportará directamente al directorio de la empresa, y trabajará conjuntamente con los mandos medios y gerenciales de las diversas áreas.

Como requisito excluyente, buscamos candidatos con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares, y se considera deseable, el recorrido en empresas del rubro de la salud, principalmente en laboratorios.

La posición se plantea con flexibilidad a considerar una jornada full o part time de lunes a viernes, estando abiertos a negociar la condición de contratación.

Si querés incorporarte al equipo y desarrollar la startup del área, ¡esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *