Líder de Producto Financieros Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Líder de Producto Financieros

Para:

Confidencial

En Prisma Medios de Pago desarrollamos y comercializamos software, plataformas tecnológicas y todo tipo de soluciones de medios de pago y procesamiento que mejoran los negocios de nuestros clientes y el día a día de las personas. Nuestras marcas nos conectan con personas, comercios, empresas y entidades financieras creando experiencias únicas que están sustentados en innovación y tecnología de última generación.

.

En Prisma Medios de Pago desarrollamos y comercializamos software, plataformas tecnológicas y todo tipo de soluciones de medios de pago y procesamiento que mejoran los negocios de nuestros clientes y el día a día de las personas. Nuestras marcas nos conectan con personas, comercios, empresas y entidades financieras creando experiencias únicas que están sustentados en innovación y tecnología de última generación.

 

Nuestra forma de trabajar:

· Conformamos equipos diversos e inclusivos.

· Trabajamos en un entorno de desafíos y aprendizaje constante.

· Fomentamos la innovación y el trabajo colaborativo con foco en la experiencia cliente.

· Nos atrevemos a ir por más para superar nuestros propios límites y generar impacto positivo en la vida de los clientes.

 

¡Sumate a nuestro equipo como Líder de Producto Financieros en nuestra Digital Factory Financial Services!  

 Las Digital Factories son la traducción en la gestión de nuestra cultura ágil y digital. Son una nueva forma de organizar nuestros proyectos a partir equipos multidisciplinarios y auto-organizados compuestos por diferentes células que tienen como objetivo principal la ejecución de las prioridades estratégicas de un proyecto con principal foco en la experiencia del cliente.

Trabajan con metodologías ágiles, en ciclos cortos, rápidos y en constante iteración.

 El objetivo principal del puesto será analizar y desarrollar la cartera de productos financieros para comercios con eje en productos con riesgo y sinergias con productos emisores, de manera de potenciar y liderar la propuesta de valor del negocio adquirente y contribuir a los objetivos de ingresos de la compañía.

Las principales responsabilidades del puesto serán:

·        Analizar la propuesta de valor y la evolución de la cartera de productos.

·        Investigar tendencias del mercado y nuevas soluciones crediticias desde el rol adquirente en el país o en la región, junto con la oferta de adquirentes no tradicionales (agrupadores).

·        Definir políticas y planes de colocación de los productos a través de los diversos canales de Prisma, y estructuras de Pricing.

·        Coordinar equipos multidisciplinarios con metodología agile desarrollándose como Product Owner.

·        Definir políticas de cobro y recupero de los fondos prestados.

. Requisitos:

 Buscamos una persona, con actitud y ganas de tomar el desafío, que cumpla con los siguientes requisitos:

 •            Carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial o a fines (graduado/próximo a graduarse).

•            Manejo de herramientas: paquete Office/ Microstrategy. Conocimientos de gestión de proyectos (deseable). 

•            Experiencia en industria financiera/ medios de pago, en funciones de producto o comerciales.

 

 

. Beneficios:

¿Qué te ofrecemos?

· Ser parte de la compañía líder de soluciones de medios de pago de Argentina.

· Desarrollo profesional: capacitaciones, becas universitarias, movilidad interna, programas de innovación, bonificaciones en idiomas, programa de reconocimientos.

· Beneficios especiales: programas de flexibilidad, beneficios deportivos, bonificaciones en almuerzos y snacks, paquete de salud y programa de bienestar.

· Diversión: celebraciones, charlas, eventos y actividades en equipo.

· Espacios de trabajo atractivos y tecnológicos.

Estamos transformando los medios de pago del país ¡Vos podés ser parte de esta gran experiencia!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *