Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Líder de Gestión y Desarrollo de Laboratorios Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Líder de Gestión y Desarrollo de Laboratorios

Para:

Confidencial

Empresa líder en el mercado de la salud especializada en la provisión de medicamentos especiales, busca un Líder de Gestión y Desarrollo de Laboratorios.

 

Su misión es Gestionar la relación comercial con laboratorios, definiendo estrategias para potenciar las mejores condiciones para el negocio, combinando una mirada integral y con Enfoque de Compra Estratégica (Strategic Sourcing).

 

Entre sus responsabilidades se encuentran:

·           Gestionar las relaciones con Laboratorios Estratégicos y negociar las mejores condiciones comerciales (plazos/descuentos).

·           Realizar el Plan Estratégico de Compras a Laboratorios y monitorear su cumplimiento.

·           Presentar los ahorros generados, mejora de calidad y otros logros.

·           Resolver problemas de alto impacto comercial.

·           Analizar y generar sinergia con todos los procesos del grupo para potenciar la negociación con laboratorios.

·           Interactuar con las áreas comerciales y visitar clientes para identificar nuevas tendencias y oportunidades de negocios.

·           Interactuar con las áreas médicas, evaluar y definir alternativas de medicamentos para dispensa (droga/marca).

·           Participar del Comité de Optimización de Costos de Medicamentos.

·           Evaluar y Monitorear los indicadores de cumplimiento de margen de compra/venta.

·           Promover las políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento del área.

 

Competencias necesarias

Visión Estratégica y su llevada a la práctica. Innovación. Ética. Liderazgo, auto-motivación y gestión de conflictos. Responsabilidad con los objetivos y compromiso con la calidad. Proactividad y autonomía. Negociación efectiva. Buenas relaciones interpersonales y comunicación efectiva. Orientación al paciente/cliente

 

Requisitos

Profesionales graduados en: Lic. en Administración de Empresas, Comercialización. Ingeniería en Comercialización o Afines, Carreras afines a la salud.

Otros conocimientos:

•         Manejo de ERP

•         Paquete de Office

•         Conocimiento en medicamentos (deseable pero no excluyente)

 

Lo que ofrece la empresa

Buenas condiciones de contratación y ser parte de un gran desafío en un entorno profesional y dinámico que se encuentra en gran expansión, buen clima y oportunidades para desarrollarse.

 

 Te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *