Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

KAM para Mercado Ético – Acceso Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita KAM para Mercado Ético – Acceso

Para:

Confidencial

El liderazgo de Laboratorios Bagó se distingue por un crecimiento pujante e ininterrumpido, fruto del esfuerzo de todos y cada uno de nuestros colaboradores, técnicos y profesionales y de su compromiso con un único ideal:

La calidad y la excelencia al servicio de la salud.

. En Laboratorios Bagó nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Cuentas en el mercado Ético para el sector de Acceso, preferentemente con título terciario con orientación comercial o carreras afines. Los desafíos del puesto requieren de una persona con 5 años de experiencia previa en funciones similares para formar un equipo de trabajo orientado a la generación de fuertes vínculos en la industria farmacéutica.. Requisitos:Estudios: Terciarios.    Paquete Office.    Idiomas: inglés intermedio. (no excluyente)  La posición requiere de 5 años de experiencia previa en posiciones similares. Zona de Residencia: CABA Aptitudes requeridas: Muy buenas habilidades interpersonales – Trabajo en equipo – Implicación y Compromiso – Habilidades de Comunicación – Organización del tiempo – Libertad responsable.      DESAFÍOS:    Establecer relaciones efectivas con pagadores y auditores, para ser el socio estratégico de elección; vínculo con diferentes programas de Salud públicos (nacionales, provinciales y municipales) y con Obras Sociales, para asegurar el efectivo acceso de nuestra medicación al paciente, minimizando las barreras de acceso que puedan presentarse.  Seguimiento y registro de cada vademécum.  Transformar datos obtenidos del Cubo de Preserfar en información útil para generar acciones de valor.  Mantener una fluida comunicación entre el Laboratorio, las Cámaras y las Administradoras de Convenios, que permitan rápido conocimiento para la toma de decisiones. Trabajar alineado con el área de Marketing Medico, compartir conocimiento con auditores y decisores sobre las últimas novedades y disposiciones que afecten a nuestros productos.. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *