Junior para Asesoramiento en Transacciones EY Argentina – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Junior para Asesoramiento en Transacciones

Para:

EY Argentina

EY incorpora Junior para su equipo de Transacciones. Como profesional de Transacciones tendrás la posibilidad de brindar soporte y asesoramiento a diferentes empresas de primer nivel durante los procesos de inversiones, desinversiones, fusiones y/o adquisiciones.

 

Buscamos perfiles proactivos, con capacidad de análisis, que tengan ansias de desarrollar su carrera en un entorno dinámico y con participación en proyectos tanto en el mercado local como regional.

 

Algunas de las responsabilidades serán:

- Due Diligence financiero contable para adquisición y venta de compañías.

– Recopilar, analizar e interpretar la información financiera y de gestión compleja de las compañías en el marco de la evaluación de una potencial transacción.

– Analizar los principales indicadores de negocio de compañías en distintos sectores considerando el contexto macroeconómico y normas contables específicas aplicables.
– Analizar performance financiera histórica y proyectada de compañías (rentabilidad, flujos de fondos, capital de trabajo, niveles de endeudamiento, impacto de ajustes por inflación, etc.).
– Identifircar asuntos financieros, de operación y de negocios críticos que deban considerarse por compradores/vendedores en la evaluación / estructuración de potenciales transacciones y valor de las Empresas Target.

 

 

REQUISITOS:

 

– Graduados/as de Contador Público

– Disponibilidad full time

– Nivel de inglés avanzado

 

 

OFRECEMOS:

 

– Intenso plan de capacitación

– Políticas de flexibilidad y licencias especiales

– Desarrollo profesional y oportunidad de promociones anuales

– Revisiones salariales periódicas

– Cobertura médica privada para empleado/a y su grupo familiar

– Ayuda económica especial para ingresantes del interior del país

 

 

#BEYELLOW

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *