Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Junior Account Executive- WorldPanel Kantar Group – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Junior Account Executive- WorldPanel

Para:

Kantar Group

 

Buscamos para nuestro equipo de Client Management, analista junior para brindar soporte a nuestro clientes. Deberá poseer al menos un año de experiencia en tareas afines.

 

 

 Principales tareas:

•Atender las cuentas asignadas, resolviendo situaciones del servicio con el objeto de asegurar su cumplimiento (pedidos, reportes, presentaciones y pendientes) en cuanto a tiempos y calidad.

• Analizar, armar y presentar la información / resultados de nuestros estudios aportando la continuidad del análisis alineado con las necesidades del cliente con el fin de contribuir en  la comprensión de los resultados y percepción de valor por parte del cliente. 

•Controlar la consistencia de las bases y reportes, proponiendo mejoras continuas en su diseño y forma de elaboración.

•Capacitar al cliente y a otros integrantes del área en el uso y aplicación de la información de Panel de Hogares y en la utilización de herramientas de interacción o delivery de datos para promover su mejor entendimiento y uso.

 

 Requisitos:

Estudiante Avanzado ó Graduado (Lic. Sociología, Economía, Administración, Marketing o afines)

Preferentemente contar con experiencia laboral en análisis de datos y/o atención de cuentas en empresa de Investigación de Mercado, consumo masivo o afines.

Potencial para el relacionamiento con clientes y el análisis de datos.

Conocimientos de Inglés (intermedio/ avanzado) y herramientas PowerPoint y Excel. 

 

Ofrecemos:

Horario de trabajo: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hs. y viernes de 09 a 16 hs. con posibilidad de modificar el horario de ingreso a las 08, 09 ó 10 hs.

Ofrecemos: Medicina Prepaga, clases de Idiomas in Company a valor reducido, 14 días hábiles de vacaciones (proporcionales a los días trabajados), descuento en plataforma de gimnasios y Horario flexible los viernes de 09 a 16 hs., entre otros beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *