Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefes de Sucursal (CABA, GBA e interior del país) Supermercados DIA% – Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita Jefes de Sucursal (CABA, GBA e interior del país)

Para:

Supermercados DIA%

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional española Grupo DIA, que cotiza en la Bolsa de Madrid y cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil, Argentina. Con más de 4.500 empleos directos y 3.000 generados a través de franquicias, DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 900 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado. En la actualidad, la marca DIA es la enseña del distribuidor más vendida del país.

En DIA entendemos que la clave del éxito de nuestro negocio reside en la capacidad de atraer, desarrollar, motivar y retener a nuestra gente. Gente con gran capacidad de trabajo y espíritu de superación. Por eso nuestra política de promociones y los planes de carrera internos han sido pensados para premiar el mérito y la perseverancia.

 

. Supermercados Dia, importante multinacional líder en retail, se encuentra en la búsqueda de Jefes de Sucursal para CABA, GBA e interior del país.

 

Nos orientamos a perfiles dinámicos, flexibles, con orientación al cliente y a resultados.

Deberán contar con buenas relaciones interpersonales, tolerancia a la presión y capacidad de  análisis, habilidades en liderazgo de personas y delegación.

 

Entre sus principales funciones se encuentran:

*Gestión integral de la unidad de negocio.

*Garantizar el cumplimiento del concepto comercial.

*Manejo de valores y flujo de mercadería ( stock, pedidos, proveedores, etc.).

*Gestión óptima de los indicadores.

 

 

REQUISITOS

* Contar con amplia experiencia en Retail o formatos similiares.

* Contar con experiencia liderando equipos de trabajo.

* Disponibilidad Full-Time

 *Valoraremos que te encuentres estudiando carreras como Administración de Empresas, Gestion del comercio minorista o afines.

 

 BENEFICIOS

 

* Capacitación y posibilidades de desarrollo.

* Interesantes condiciones de contratación.

* Buen clima de trabajo.

 

 Si estás dispuesto a sumarte a un equipo de trabajo ampliamente desafiante: ¡Grabá TuVideoCV en el siguiente link!

https://dia.tuvideocvonline.com/argentina/ofertas-laborales/jefes-de-sucursal-caba-gba-e-interior-del-pais/. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *