JEFE Y SUPERVISORES DE BALANCINES Confidencial – San Justo , Buenos Aires

Se necesita JEFE Y SUPERVISORES DE BALANCINES

Para:

Confidencial

Importante empresa manufacturera se encuentra en la búsqueda de un Jefe y dos Supervisores para el sector de Prensas y Balancines.

 

Las personas que se postulen deberán contar con actitud proactiva, dinámica y con un marcado perfil analítico, resolutivo y de trabajo en equipo, teniendo sólidos valores de responsabilidad, ética y orientación a la calidad del producto.

 

La búsqueda se orienta a personas que cuenten con “estudios secundarios de Técnico Mecánico o Electromecánico” (excluyente), conocimientos de estampado de hojalata, balancines, prensas, seguimiento de producción, mantenimiento de moldes, matricería progresiva, control y diseño de dispositivos mecánicos y máquinas y herramientas.

 

Se valorará contar con experiencia en industria metalúrgica aprox. 5 años.

 

Es necesario contar con experiencia en manejo de personal operativo y conocimientos de herramientas informáticas.

 

La persona que ocupe el puesto deberá residir en zona o aledaños y contar con amplia disponibilidad horaria.

 

Zona de trabajo: Zona Oeste GBA.

 

A los interesados favor de enviar CV sin omitir remuneración pretendida (NO SE TENDRAN EN CUENTA LOS CV QUE NO ESPECIFIQUEN LA REMUNERACION PRETENDIDA).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *