Se necesita Jefe Operativo de Limpieza
Para:
Join Up
Estamos seleccionando para Empresa de Servicios un Jefe Operativo de Limpieza / Facility Manager Limpieza. Orientamos nuestra búsqueda a un profesional con capacidad de análisis y toma de decisiones, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, proactivo, y focalizado en el cumplimiento de objetivos.
Las funciones a desarrollar serán todas las inherentes a la supervisión de las tareas de operaciones, también deberá desarrollar proyectos y/o presupuestos relacionados con su gestión y supervisar las tareas tanto del personal asignado como de los proveedores.
Principales funciones:
• Liderar, coordinar y controlar a los Supervisores.
• Relevar servicios para cotizaciones.
•Informes de gestión.
•Brindar asesoramiento para cotizaciones y proveedores.
• Velar por el cumplimiento del Programa de Seguridad e Higiene.
• Gestión de insumos
•Confeccionar cronograma de trabajo
•Planear estrategias ante problemas y conflictos.
Se requiere:
• Experiencia de al menos 3 años en áreas de servicio, con contacto diario con cliente interno y externo
• Ser un profesional universitario graduado u estudiante avanzado de Relaciones laborales, Recursos humanos, Técnico en Seguridad e Higiene o afines.
• Excelente Relaciones Interpersonales / Cliente Interno
• Experiencia comprobable en gestión de equipos de trabajo.
• Manejo de Herramientas Informáticas – Paquete office
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.