Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de Ventas Confidencial – Pilar , Buenos Aires

Se necesita Jefe de Ventas

Para:

Confidencial

ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y procellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran. Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.

. En ILVA S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Ventas para sumarse a nuestro equipo de trabajo!

Sus principales responsabilidades serán:

  • Liderar el proceso de ventas.
  • Desarrollar el presupuesto y objetivo de ventas.
  • Coordinar acciones comerciales con el Jefe de Marketing.
  • Acompañar al vendedor en su estrategia y negociación comercial.
  • Participar de reuniones con los vendedores y clientes.
  • Brindar herramientas a la fuerza de ventas para el alcance de los objetivos.

. Requisitos:Nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados de la Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Contador o carreras afines. Deberá contar con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares, disponibilidad para viajar al interior del país, conocimientos avanzados de Paquete Office y desarrollo de presentaciones (realizará exposiciones). Buscamos una persona proactiva, motivador, que le guste trabajar con dinamismo, poder de análisis y orientación a resultados.

El horario es de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30, con disponibilidad para visitar clientes y trabajar en el Parque Industrial de Pilar.. Beneficios:Ofrecemos prepaga para la persona y su grupo familiar primario, comedor en Planta, servicio de chárter, descuento en producto de farmacia y la política de "Día Libre por Cumpleaños" 馃檪

Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *