Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de Tesoreria Confidencial – Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita Jefe de Tesoreria

Para:

Confidencial

Importante empresa de Zona Norte (GBA), se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Tesorería para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.

El objetivo de la posición es administrar de manera eficiente los recursos financieros de la Compañía. Velar por la seguridad de los valores y efectivo de la Compañía.  

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Realizar el análisis, formulación, implementación y control de las Estrategias Financieras Corporativas.
  • Realizar el presupuesto, ejecución y control de las variables que afectan las Necesidades de Fondos.  
  • Lograr eficiencias en la gestión bancaria. Esquemas de firmas. Transacciones bancarias (eficiencia-operatividad). Gastos bancarios (ahorros).
  • Tener actualizados los Legajos crediticios, márgenes, líneas de crédito, tasas, gastos fijos y variables.  Bancarios y bursátiles.
  • Realizar una planificación diaria, mensual y trimestral de posiciones de cara al inicio y al cierre, a través de un Rolling Forecast actualizado diariamente.
  • Desarrollar y gestionar indicadores de gestión y de control de Stocks (quincenal), pago a Proveedores (semanal) e Indicadores Salud financiera (mensual).
  • Análisis y gestión de Coberturas patrimoniales en cuanto a movimientos del dólar.
  • Facilitar el desarrollo de colaboradores mediante capacitación interna y externa
  • Velar por el adecuado cumplimiento de la normativa vigente y el aseguramiento de la calidad en los procesos propios del sector

La búsqueda se orienta a Graduados de las carreras de Ciencias Económicas (Administración de empresas, contador publico o afines).

Experiencia comprobable en funciones de tesorería de empresas industriales mayor a 5 años. Gestión de caja, valores, bancos, imputaciones contables.

Manejo de sistema SAP y paquete office avanzado.

Conocimientos contables y administrativos: manejo de cuentas corrientes, conciliaciones, herramientas y medios de pago.

Conocimiento sobre normativa impositiva y legal vinculada al puesto. Ley antievasión, ley de cheques, leyes impositivas relacionadas a cobros y pagos.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, beneficios corporativos, muy buen clima de trabajo y la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y desarrollo.

¡Sumate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *