Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de producto Protección femenina y Adultos Direcciona – Tortuguitas , Buenos Aires

Se necesita Jefe de producto Protección femenina y Adultos

Para:

Direcciona

En Softys Argentina, empresa líder en su rubro, estamos en proceso de búsqueda y selección de un Jefe de Producto para el área de Marketing de consumo masivo

Misión de la posición: Desarrollo de innovaciones y estrategia de comercialización por canales y clientes. Mantener y mejorar la marca y su posicionamiento.

 Sus principales funciones serán:

·         Elaborar los planes estratégicos del portafolio de la marca, analizando y controlando periódicamente la evolución del negocio y las variables del marketing mix, con el fin de asegurar el crecimiento sostenido del valor de marca.

·         Desarrollar acciones de marca tales como el desarrollo de campañas de publicidad, estrategia digital, lanzamiento de productos, acciones comerciales, eventos y acciones de prensa.

·         Analizar periódicamente la evolución del negocio en todas las variables del marketing mix (volumen, facturación, participación de mercado, distribución, posicionamiento de precios, presupuesto de publicidad y promoción, planeamiento de la producción, research, packaging, canales de distribución).

·         Identificar y desarrollar oportunidades de mejora dentro de los negocios existentes o en el desarrollo de nuevos negocios.

·         Asignar y controlar el presupuesto de publicidad y promoción del portafolio de marca.

 

Requisitos
-Licenciado en Comercialización, Administración de Empresas, Economía con al menos 5 años de experiencia en posición similares, en empresas de consumo masivo.

– Disponibilidad para trabajar en Tortuguitas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *