Jefe de Producción Planta Metalmecánica. Formación Técnica. Empleos t Recursos – Roldán , Santa Fe

Se necesita Jefe de Producción Planta Metalmecánica. Formación Técnica.

Para:

Empleos t Recursos

Descripción:

Industria metalúrgica dedicada a la producción de máquinas por pedido, con puesta en marcha en cliente, incorporará Jefe de Producción con experiencia en manejo de personal de fábrica, Control de Calidad e interacción con otras áreas de la empresa.

 

Responsabilidades:

-Relevará los trabajos a fabricar a través de planos realizados en Autocad. -A través de esto, destinará los materiales necesarios para la producción. Por lo que tendrá que interactuar con Compras y Gerencia. -Control de tiempos en base a la fecha estipulada de entrega. -Manejo de Personal de Fábrica, bajo el control de Normas de Higiene y Seguridad. -Comunicación con clientes y con el Sector de Puesta en Marcha de Equipos. -Control de Calidad, tanto en Procesos como en Productos Terminados-

 

Requerimientos:

-Formación Técnica Mecánica (excluyente). -Edad: 45 a 55 años (aproximadamente). -Lugar de Trabajo: PARQUE INDUSTRIAL ROLDÁN. Está situado sobre la Ruta AO12, y se deberá contar con movilidad propia porque no hay medio de Transporte Público. -Disponibilidad Horaria Completa: si bien la jornada convencional es de Lunes a Viernes de 8 a 17. -Experiencia en Industria Metalúrgica PYME, preferentemente no de "producción en serie". -Salario: A Convenir. -Se ofrece contratación directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *