Jefe de operaciones Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Jefe de operaciones

Para:

Confidencial

Estamos en la búsqueda de un profesional de ingeniería industrial, logística, administración o afines para incorporar nuestro equipo de trabajo.

Se requiere 5 años de experiencia en la conducción de equipos de trabajo, gestionando la operatoria del negocio preferentemente en los rubros de logística, farmacia, droguería y laboratorios.

Su misión es garantizar la satisfacción de los clientes con el servicio, en base a la relación óptima de costos / calidad. Su rol es ser el líder de la operación, planificando y gestionando tanto en lo estratégico como en lo operativo, con énfasis en el control generalista y la conducción de los equipos de trabajo. Entre sus funcione se encuentran el elaborar manuales de procedimientos, analizar costos, mejorar de procesos, generar indicadores de resultados y sus reportes a la Gerencia General.

Nos enfocamos en una persona con orientación al negocio, planificación estratégica, liderazgo de equipos numerosos, gestión por resultados, fuerte desarrollo de habilidades interpersonales y de resolución de problemas. Flexible para adaptarse a contextos cambiantes y con amplia disponibilidad.

Es necesario un manejo avanzado de Excel.

De lunes a sábados en Villa del Parque, CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *