Jefe de Mejora Continua e Implementeacion de Proyectos Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Jefe de Mejora Continua e Implementeacion de Proyectos

Para:

Confidencial

Empresa líder en el mercado de la salud especializada en la provisión de medicamentos especiales, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Mejora Continua e Implementeacion de Proyectos. Su misión es promover y gestionar la implementación de iniciativas de mejora continua y desarrollar propuestas de nuevos negocios e innovación. Entre sus responsabilidades tendrá:

 

• La administración de portfolio de proyectos según beneficio, esfuerzos y costos.

• Gestionar ciclos de mapeos de proceso para identificar tareas que no agregan valor.

• Definir los costos teóricos unitarios por actividad para generar un control de los gastos de las tareas.

• Generar una cultura de mejora continua, implementando metodología de trabajo, tal como estandarización y flujo continuo.

• Ejecutar y dar seguimiento a proyectos emergentes.

 

Estamos orientados a un profesional en ingeniería o administración de empresas con capacidad de análisis y toma de decisiones, orientado al trabajo en equipo y focalizado en el cumplimiento de objetivos. Se valora contar con metodología de trabajo six sigma, lean, kaizen. Poseer experiencia previa (al menos 3 años) en áreas de mejora continua y proyectos. Liderazgo, dinamismo y capacidad para generar cambios son competencias deseadas para esta posición. Te ofrecemos la posibilidad de ingresar en una empresa en expansión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *