Jefe de Medios Digitales Grupo Peñaflor – Vicente López , Buenos Aires

Se necesita Jefe de Medios Digitales

Para:

Grupo Peñaflor

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Descripción:

Buscamos un Jefe de Medios Digitales, quien tendrá a cargo el desarrollo de la estrategia digital para todas las Bodegas del Grupo, tanto en Argentina como en el exterior y para Diageo Argentina.

Responsable del equipo digital in house de la compañía (4 personas a cargo) y del manejo de medios que incluye Facebook, Google, Compra programática, entre otros. Coordinará todos los proyectos digitales y su comunicación, junto a los equipos de Marketing y las distintas agencias creativas. Experiencia en negociacion de medios. Armado de la estrategia digital de medios para ecommerce. 

Requisitos:

Conocimientos en Publicidad Digital, plataformas, generación de insights y aplicación de aprendizajes.

Facebook Business Manager, Google Adwords, Negociacion de medios. Conocimiento imprescindible Programmatic Buying.

Experiencia en agencia o departamento de medios en una empresa de consumo masivo, planificación de campañas. 

Comprometido/a, Responsable, Trabajo en Equipo, empatico/a, customer service, social skills, capacidad de comunicación oral y escrita, flexibilidad y proactividad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *