Jefe de Marketing – Consumo Masivo Gestionar-rrhh – Pilar , Buenos Aires

Se necesita Jefe de Marketing – Consumo Masivo

Para:

Gestionar

Para empresa nacional de la industria alimenticia en constante crecimiento, nos encontramos realizando un proceso de Selección de Jefe de Marketing.

 

 Nos orientamos a profesionales de las carreras de: Administración de Empresas, Comercialización o afín, de hasta 45 años. Con experiencia comprobable en puestos similares en el área de Marketing, adquirida en Empresas de Consumo Masivo y preferentemente de alimentos.

 

Reportando al Gerente Comercial, las principales responsabilidades a su cargo serán:

 

  • Crear, definir e implementar la estrategia de Marketing de los productos y marcas de la empresa como también de los productos de marca blanca.
  • Evaluar y proponer oportunidades de negocio que surjan de aprovechar las capacidades de la empresa para expandirse en nuevos segmentos, mercados y canales.
  • Realizar el seguimiento de los lanzamientos, adaptaciones de producto y extensiones de línea con el objetivo de cumplir con los tiempos y condiciones planificadas.
  • Llevar un seguimiento detallado de los indicadores de Costos Precio y Volumen por canal y línea para maximizar la contribución.
  • Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del canal garantizando la optimización del mismo.
  • Coordinar el desarrollo de promociones, publicaciones y acciones en punto de venta. Evaluar los resultados de las mismas.
  • Coordinar su actividad con otros departamentos
  • Gestión de equipos de trabajo, revisión y optimización de procesos, supervisión, análisis de indicadores, resolución de conflictos

 

 

Se requiere poseer sólidos conocimientos comerciales de los diferentes canales de distribución, retail tradicional y Distribuidores.  Muy buen dominio de Excel. Disponibilidad para viajar una semana al mes

 

Valoraremos personas con: orientación al cliente y orientación a resultados, proactivos, con muy buena capacidad de organización y flexibilidad.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, en una empresa en crecimiento con posibilidades de desarrollo futuras.

 

Zona de trabajo: Parque Industrial Pilar

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *