Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

JEFE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INDUSTRIALES – Planta alimenticia a pocos km de Rosario LOGRHOS – Rosario , Santa Fe

Se necesita JEFE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INDUSTRIALES – Planta alimenticia a pocos km de Rosario

Para:

LOGRHOS

Importante Empresa alimenticia radicada a pocos kilómetros de Rosario incorporará:

JEFE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INDUSTRIALES

La posición abarca la responsabilidad de la gestión integral del mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento involucrado en el proceso de industrialización alimenticia de la planta, para garantizar las condiciones técnicas que posibiliten alcanzar los parámetros de producción previstos.

Para ello, reportando al Gerente de Planta, el Jefe de Mantenimiento y Servicios Industriales deberá implementar desafiantes mejoras que optimicen el potencial existente en la estructura.

Requisitos:

- Amplios conocimientos técnicos de mecánica, neumática, electricidad, electrónica, materiales, programación de variadores y PLC.

-   Manejo de AutoCAD.

-   Normas y programas de calidad.

- Dominio de procesos de gestión de mantenimiento industrial adquirido en experiencias comprobables de al menos 5 años en plantas alimenticias con líneas de alta velocidad de producción, preferentemente certificadas bajo FSSC 22.000

-   Liderazgo efectivo para conducir equipos de alto rendimiento e implementar cambios sustentables.

 Se privilegiarán las candidaturas con experiencia en posiciones similares y conocimiento de proveedores de repuestos y servicios en la zona.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *