JEFE DE LOGISTICA SARDI CONSULTORA – Gran Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita JEFE DE LOGISTICA

Para:

SARDI CONSULTORA

Nuestro Cliente es una prestigiosa y creciente Empresa Argentina, con una amplia trayectoria en la Industria de los Envases Plásticos PEAD, PVC, PP. y PET., acabando de inaugurar una nueva Planta de Envases PET. en la zona Oeste del GBA., para el segmento de la Industria Cosmética y Farmacéutica, como corolario de una decisión estratégica, de mayor desarrollo y participación en estos mercados, por ser altamente calificados, de enorme crecimiento futuro y profesionalmente, muy exigentes. 

 

Para el Jefe de Logística que buscamos, será un desafío inaugurar éste nuevo puesto y participar de la creación de ésta nueva Área en la Compañía.

 

Por lo que tendrá que combinar todo lo que signifique, la convivencia actual “con lo existente y con lo que debe existir”, en lo atinente a la Coordinación Logística, la Distribución, la Planificación, los Depósitos, la Expedición, los Despachos y obviamente el Almacenamiento. 

 

Por lo que se pretende la postulación de una persona preferentemente profesional y experimentada en el conocimiento de esta especialidad, y “en el equilibrio de ir acompasando” en ésta Planta el imprescindible cambio de procesos primarios en las Áreas de Logística Tradicionales, a modelos de Mayor Avanzada y resultados.

 

Por lo que se hace necesario asegurar un tránsito “no traumático” al personal y a las áreas involucradas, debiendo asegurar simultáneamente, un impecable cumplimiento de los planes  y abordajes de todo lo atinente a la Planificación Logística (desde la Recepción, la Planificación de Entregas y Despachos, los Controles de Inventarios, la Gestión de Almacenes, y la Optimización de la Operación Logística) con una actitud de involucramiento en los Procesos de Manufactura, que en éste tipo de Empresa y Segmento de Productos, es imprescindible.

 

Para alguien experimentado en haber liderado “estos tránsitos en otras Experiencias Fabriles”, sabe de lo que hablamos. Ayudado obviamente por su buen manejo de la informática, y el ser o haber sido el responsable de Procesos de Cambio y/o inauguración de procesos similares en Plantas Nacionales, beneficiarán la postulación.

 

Desde lo personal, seleccionaremos una persona con la habilidad de ser “una bisagra en el área de Logística” y comprometida con un proyecto desafiante, y con la actitud de hacer que las cosas pasen muy profesionalmente, y con una alta predisposición a la enseñanza y transmisión de conocimientos a sus Equipos de Trabajo.

 

Escribir detallando antecedentes y pretensiones, sin omitir Ref.: JLO

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *