Se necesita Jefe de HSE Bilingue. Merlo.
Para:
RANDSTAD
Jefe de HSE.
Merlo.
Nuestro cliente, Importante Multinacional vinculada a la industria automotriz necesita incorporar un Ingeniero o Licienciado en S&H con experiencia como Líder en el área de una empresa con líneas de producción contínuas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Monitorear y dar cumplimiento a la matriz de seguridad e higiene, interactuando con los clientes internos, brindando soporte y seguimiento de las acciones en ejecución.
- Implementar y monitorear las acciones. Impulsar, alinear y auditar el cumplimientos de las normas en los diferentes sectores de la Planta.
- Conducir la investigación de accidentes e incidentes y el seguimientos de las acciones correctivas y preventivas.
- Brindar capacitaciones y entrenamiento en HSE.
- Desarrollar, mejorar, modificar y actualizar procedimientos.
El candidato ideal deberá tener experiencia mínima de 3 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en S&H, inglés fluido y manejo de plantas con grandes dotaciones.
Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.