Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de Depósito La Plata Theorema – La Plata , Buenos Aires

Se necesita Jefe de Depósito La Plata

Para:

Theorema

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de depósito para desempeñarse en una droguería ubicada en la ciudad de la plata.
La búsqueda se orienta a profesionales egresados en carreras afines con una solida experiencia en Liderar equipos en Sectores de Depósito (armado/expedición; Ingreso y Reposición) Las competencias necesarias para la posición serán: Liderazgo, Visión Estratégica, Búsqueda de la mejora Contínua y Resolución de Conflictos. 

Dentro de sus funciones se encuentran la Planificación del área, Reportes y mediciones de productividad del personal, Administración de stock, Propuestas de mejora, Cumplimiento de las políticas de seguridad, higiene y calidad, Gestión de Recursos Humanos de los equipos a su cargo.
Requisitos: Edad de 25 a 45 años. Experiencia previa en el área de 3 años como mínimo. Dominio de Microsoft Office, Manejo sistema de gestión de depósito (se valoran conocimiento de SAP y VKM). Residir en Zona La Plata (excluyente) 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante desarrollo en La Ciudad de La Plata.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *