Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de Contaduría Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Jefe de Contaduría

Para:

Confidencial

Empresa constructora busca sumar a su equipo un/a Jefe de Contaduría, para desempeñarse en sus oficinas de Capital Federal.

 

El candidato debe reunir una sólida trayectoria, título universitario de contador público y conocimientos vinculados a los temas impositivos.

 

Se privilegiará en la selección, aquellos perfiles que cuenten con características de liderazgo, buenas competencias de coordinación, y que implementen procedimientos claros y precisos de las tareas técnicas inherentes al sector.

 

Contar con experiencia en la industria de la Construcción, sin duda agrega valor a las competencias mencionadas, así como también, poder actuar como un agente de cambio, trabajar en equipo con las otras áreas de la compañía y gestionar a su grupo de colaboradores con un fuerte sentido de colaboración, involucración y eficacia que impacte en toda la organización.

 

La posición reportará a la Gerencia y la compensación y beneficios son competitivos de acuerdo a los indicadores del mercado laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *