Se necesita Jefe de Administración de Personal
Para:
Ayca Servicios generales SRL
Empresa de servicios generales brindados a la industria de hidrocarburos, ubicada en la ciudad de La Plata, busca incorporar a su staff Jefe de Administración de Personal Orientamos la búsqueda a profesionales que acrediten experiencia no menor a 6 años en áreas de administración de Recursos Humanos.
Principales Responsabilidades:
Garantizar el pleno cumplimiento de la legislación Nacional
Realizar el proceso integral de liquidación de sueldos y jornales a través de múltiples convenios para una nómina de 150 personas
Realizar el proceso integral de reclutamiento y selección para las distintas áreas
Control de ausentismos y licencias
Coordinación del calendario anual de vacaciones
Planificación y control del cumplimiento del programa de capacitación anual
ABM de personal en AFIP y software interno
Armado, control y actualización de legajos
Proyección y control de entrega anual de ropa de trabajo y epp
Confeccionar informes de gestión según solicitud en relación a las variables del personal
Realización de evaluación de desempeño anual
Realización de denuncias de accidentes laborales. Gestión de reintegros ante ART.
Carga de recibos de sueldo a plataforma web y seguimiento de firma y consultas.
Interacción permanente con delegados de personal y Sindicatos
Coordinación de exámenes médicos
Trámites varios en el Ministerio de Trabajo, Superintendencia de Riesgos, Seguridad Social y otros organismos oficiales.
Participación activa en las actividades desarrolladas por HySE. Seguimiento y control de las mismas.
Cumplir con los requisitos de calidad definidos por la norma ISO 9001:2015 para el área
Recepción de consultas y resolución de problemáticas cotidianas del personal.
Payroll Specialist: supervisar los cambios legales que afectan al cálculo de la nómina y sus resultados; Analizar la necesidad de adaptarse a las novedades de la normativa laboral; Asesorar a la Gerencia sobre la mejor manera de organizar y ordenar las relaciones laborales para conseguir los mejores resultados
Son requisitos excluyentes:
– Edad: mayor de 30 años
– Lugar de residencia: Gran La Plata
– Formación Universitaria: Relaciones de Trabajo, Recursos Humanos, Abogacía, Administración de Empresas o similar
– Experiencia comprobable en puesto similar mínima de 6 años
– Excelente dominio de CCT’s 643/12 644/12, 611/10 y 744/19
– Dominio amplio en Liquidación de Sueldos
– Entendimiento avanzado del paquete Office
– Amplio conocimiento legislación laboral Nacional
– Manejo de sistema de gestión: módulo de liquidación de sueldos
– Disponibilidad de incorporación inmediata
Se realizará evaluación de los conocimientos solicitados anteriormente en la entrevista.
Enviar CV con remuneración bruta pretendida actualizada.