Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de Administración de Personal Ayca Servicios generales SRL – La Plata , Buenos Aires

Se necesita Jefe de Administración de Personal

Para:

Ayca Servicios generales SRL

Empresa de servicios generales brindados a la industria de hidrocarburos, ubicada en la ciudad de La Plata, busca incorporar a su staff Jefe de Administración de Personal Orientamos la búsqueda a profesionales que acrediten experiencia no menor a 6 años en áreas de administración de Recursos Humanos.

 

Principales Responsabilidades:

Garantizar el pleno cumplimiento de la legislación Nacional

Realizar el proceso integral de liquidación de sueldos y jornales a través de múltiples convenios para una nómina de 150 personas

Realizar el proceso integral de reclutamiento y selección para las distintas áreas

Control de ausentismos y licencias

Coordinación del calendario anual de vacaciones

Planificación y control del cumplimiento del programa de capacitación anual

ABM de personal en AFIP y software interno

Armado, control y actualización de legajos

Proyección y control de entrega anual de ropa de trabajo y epp

Confeccionar informes de gestión según solicitud en relación a las variables del personal

Realización de evaluación de desempeño anual

Realización de denuncias de accidentes laborales. Gestión de reintegros ante ART.

Carga de recibos de sueldo a plataforma web y seguimiento de firma y consultas.

Interacción permanente con delegados de personal y Sindicatos

Coordinación de exámenes médicos

Trámites varios en el Ministerio de Trabajo, Superintendencia de Riesgos, Seguridad Social y otros organismos oficiales.

Participación activa en las actividades desarrolladas por HySE. Seguimiento y control de las mismas.

Cumplir con los requisitos de calidad definidos por la norma ISO 9001:2015 para el área

Recepción de consultas y resolución de problemáticas cotidianas del personal.

Payroll Specialist: supervisar los cambios legales que afectan al cálculo de la nómina y sus resultados; Analizar la necesidad de adaptarse a las novedades de la normativa laboral; Asesorar a la Gerencia sobre la mejor manera de organizar y ordenar las relaciones laborales para conseguir los mejores resultados

 

Son requisitos excluyentes:

– Edad: mayor de 30 años

– Lugar de residencia: Gran La Plata

– Formación Universitaria: Relaciones de Trabajo, Recursos Humanos, Abogacía, Administración de Empresas o similar

– Experiencia comprobable en puesto similar mínima de 6 años

– Excelente dominio de CCT’s 643/12 644/12, 611/10 y 744/19

Dominio amplio en Liquidación de Sueldos

– Entendimiento avanzado del paquete Office

– Amplio conocimiento legislación laboral Nacional

Manejo de sistema de gestión: módulo de liquidación de sueldos

– Disponibilidad de incorporación inmediata

 

Se realizará evaluación de los conocimientos solicitados anteriormente en la entrevista.

 

 

Enviar CV con remuneración bruta pretendida actualizada.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *