Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe-a de depósito RANDSTAD – General Pacheco , Buenos Aires

Se necesita Jefe-a de depósito

Para:

RANDSTAD

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, Importante Multinacional vinculada a la industria automotriz,  necesita incorporar un profesional o estudiante avanzado de Ingeniero Industrial, Licenciado en Logística o afín con amplia experiencia liderando operaciones en depósitos.

Tus principales responsabilidades serán: 

  • liderar el equipo. 
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimiento del sector,  aportar nuevas metodología de trabajo y buenas prácticas. 
  • Gestión de inventarios. 
  • Planificar mejoras en la operación, estructura e infraestructura. 
  • Diseñar planes de continuidad operativa, con el fin de aplicar mejoras rápidas, eficiente y eficaces ante contingencias. 
  • Monitoreo constante de KPI's operativos, administrativos y gestionar su mejora.

 

El candidato ideal aportará titulación como Ingeniero-a Industrial o afines con más de 2 años de experiencia en el sector en  empresas de primera línea.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *