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IT Platform Manager WEKOR SRL Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita IT Platform Manager

Para:

WEKOR SRL

Full

Compañia  Financiera Multinacional, que ofrece soluciones en la Región Latam.
Posee oficinas en Colombia, México, Miami. 
Empresa Great Place to Work 

Lidera los proyectos tecnológicos de la unidad Digital de la Región, apoyando a las diferentes áreas de la Unidad Digital en sus requerimientos de Tecnología,  para obtener las metas que como equipo se han propuesto
Investiga, hace pruebas (POC’s / prototipos) e implementa nuevas tecnologías para ofrecer una Plataforma Digital Best In Class en la industria, con un diseño de ingeniería escalable a largo plazo.
Reta el Status Quo de los procesos Digitales de la compañía en forma constante, a través de la innovación y la mejora continua con el fin de establecer estrategias diferenciadoras para el negocio en el Mercado Digital 

Es resposanble por: 

  • Investigar nuevas tecnologías para ofrecer una plataforma best in class en la industria, con un diseño de ingeniería escalable, búsqueda y selección de proveedores tecnológicos, negociación de contratos, hacer Prototipos y/o POC’s para validar su aplicación y aporte funcional al negocio y establecer mejores prácticas para ejecutar sus tareas
  • Definir e implementar las políticas de desarrollo y aseguramiento de calidad de software de la unidad Digital
  • Supervisar y apoyar las actividades de mantenimiento y soporte de los aplicativos Digitales en producción
  • Reportar periódicamente a las áreas de negocio el avance de las actividades de mantenimiento y desarrollo según los lineamientos establecidos por la Dirección General
  • Establecer instancias de gobierno que permitan definir de manera dinámica las prioridades de atención
  • Implementar mejores prácticas en los ciclos de desarrollo y mantenimiento de sistemas desde la definición de requerimientos hasta el aseguramiento de calidad e incluyendo adecuada documentación y actividades de entrenamiento para optimizar el uso de los sistemas
  • Definir e implementar la arquitectura de las plataformas de la unidad Digital de la Region
  • Garantizar la correcta gestión del área de Tecnología de la información a través del seguimiento constante y generación de estrategias de mejora y cumplimiento de KPI’s
  • Definir presupuesto anual del área de TI Digital y confeccionar reporte real vs budget mensual para dar seguimiento/resolución en caso de desvíos, identificando oportunidades de ahorro
  • Mejorar los servicios de TI ofrecidos en calidad y tiempos de respuesta
  • Actualizar el Pipeline de proyectos semanalmente con fechas (inicio/fin) y prioridades, garantizando el cumplimiento de los mismos dentro de las fechas y costos comprometidos
  • Asegurar la calidad de los desarrollos a través de las pruebas técnicas para garantizar la entrega de un software eficiente, seguro y acorde a las necesidades del negocio (Quality Assurance) asegurando la calidad y la integridad del proyecto
  • Asegurar que los proveedores de Digital contratados cumplen los controles internos de seguridad física, seguridad de la información y gestión de riesgos, en los procesos que afecten el servicio prestado como son: soporte, operación del servicio, ciclo de vida de desarrollo, gestión de cambios, gestión de incidentes y asegurando siempre que se cumplan las regulaciones, o disposiciones vigentes de las entidades de control de cada uno de los paises donde la unidad Digital opere (Mex y Col)
  • Asegurar que los proveedores y su equipo ejecute todas las pruebas de vulnerabilidad y provean la evidencia de mitigación de las mismas de acuerdo a las mejores prácticas del mercado previo al pase a producción. Asegurar que los proveedores y /o su equipo realice, en el ambiente de QA y producción una vez al año, pruebas de hackeo ético y de penetración a las plataformas Digitales con una empresa de auditoría especializada en sistemas tecnológicos e informará los hallazgos para su resolución inmediata.
  • Asegurará los lineamientos mínimos de operación y seguridad que en materia WEB estén vigentes, y que no estén vulnerados, de acuerdo a las mejores prácticas del mercado incluyendo OWASP, CIS, NIST y lo que se refiere a cybersecurity comprometiéndose a mantener actualizada la plataforma Digital según corresponda.
  • Manejar múltiples proyectos en un entorno ágil y acelerado
  • Coordinacion con los equipos centrales de Infraestructura de los países (Mex y Col) para la instalación en AWS de los ambientes de Desarrollos, QA y Produccion de las plataformas Digitales a su cargo
  • Coordinacion con los equipos centrales de IT de los países (Col y Mex) para cumplir las normas de Gobernance, risk & compliance con casa matriz para asegurar en el equipo Digital la implementación exitosa de los planes acordados con Grupo Bayport en relación con la gestión de riesgos y auditoría interna
  • Asegurar cumplimiento en tiempo del plan de IT de la unidad Digital de la región  
  • Definir e implementar las herramientas necesarias para su gestion

Requisitos:

  • Licenciatura o Ingeniería en Tecnología de la Información, Sistemas, Informática, Industrial o afínes y/o estudiando especialización en Robotics, Big Data, Inteligencia artificial, Machine Learning o afin
  • Inglés avanzado 
  • Liderazgo de proyectos y equipos de similar envergadura
  • 5 años de experiencia diseñando o  implementando  app nativas y/o web responsive apps y/o aplicaciones de software
  • 5 anos de experiencia en práctica de tecnologías desde interfaces de usuario front-end hasta sistemas back-end y todos los puntos intermedios / middlewares
  • Dominio de servicios web basados en HTML, XML, Flex, JavaScript, ASP, SQL, Java o C ++, REST / SOAP
  • Experiencia con OOP (object-oriented programming) y lenguajes de programacion orientados a Objetos 
  • Fundamentos de la informática en resolución estructurada de problemas, diseño de algoritmos y análisis de complejidad y estructuras de datos
  • Competencia en lenguajes de programación moderno como C ++, C #, Java o Python
  • Experiencia en modelos de entrega de proyectos Agile / Scrum, Certified Scrum Master o Scrum Project Owner
  • Gestión de relación con proveedores y stakeholders, 
  • Pensamiento sistémico y estratégico
  • Manejo de proyectos con metodología PM
  • Análisis de datos, estructuración de procesos
  • Espera y requiere innovación, soluciones tecnológicas para la mejora continua
  • Conocimiento de Power BI y administración de bases de datos MariaBD
  • Conocimientos de infraestructura Cloud (AWS), Saas
  • Lean Manufacturing 
  • Enfoque a resultados
  • Applying high-tech solutions, big data, artificial intelligence and omnichannel strategy,

Beneficios: Participará del start up del proyecto que lleverá adelante la digitalización del negocio a nivel regional. 
Paquete atractivo acorde al puesto

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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