Instalador Subcontratista Técnico Electricista de Obra y/o de redes fibracobre cableado estructurado . – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Instalador Subcontratista Técnico Electricista de Obra y/o de redes fibracobre cableado estructurado

Para:

.

Orientamos la presente búsqueda hacia un técnico subcontratista con experiencia, independiente con personalidad proactiva, responsable y dinámica, con capacidad para toma de decisiones frente a situaciones críticas, con amplia experiencia en:

Conocimientos y experiencia comprobables (mínimo 5 años) en instalaciones eléctricas y/o cableado estructurado y canalizaciones para tendido ya sea cobre o fibra óptica. Armado integral de Tableros de toda magnitud, Racks de comunicaciones, armado de patcheras de fibra y cobre, conectorización fibra y cobre, manejo de instrumentos de medición como certificadores de redes, fusionadoras de fibra óptica y herramientas manuales afines.

Excluyente Experiencia en Obra Eléctrica de Oficinas y Domiciliaria .

Excluyente experiencia en obras residenciales desde cero, colocación de cañerías y cajas (losa, mampostería, pared) y cableados.

Excluyente experiencia en recableados en empresas, colocaciones de bandejas, cañerías, piso ductos, armados de tableros eléctricos de toda envergadura.

Deseable Conocimientos de telefonía y configuración de centrales.

Deseable  Conocimiento en CCTV, configuración de DVRs e instalación de cámaras IP y coaxial.

Deseable  Conocimiento, instalación y configuración de controles de acceso.

Deseable conocimientos e instalación de alarmas domiciliarias y detección de incendio.

Deseable matricula de técnico electricista vigente.

Lugar de trabajo  y horarios flexibles,  a convenir.

Lugar de trabajo CABA y GBA y eventualmente obras en el interior a convenir. NO SE Valoraran CVs sin Referencias comprobables y remuneración pretendida.

Edad 23 años en adelante.

Salario: A convenir

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *