Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Instalador de fibra óptica – Temperley Confidencial – Temperley , Buenos Aires

Se necesita Instalador de fibra óptica – Temperley

Para:

Confidencial

Importante empresa de servicios con más de 20 años liderando el mercado se encuentra en proceso de búsqueda de Técnicos Instaladores de FIBRA ÓPTICA para sus sucursales de Temperley y Morón.
Nuestra búsqueda se orienta a personas de sexo masculino, preferentemente con Titulo Secundario Técnico y/o conocimientos técnicos y manejo de herramientas. Serán muy valorados el compromiso, la actitud proactiva y responsabilidad.
Se requiere residir en un radio de aproximadamente 15 km. de las zonas de Termperley y Morón.

Su función principal será realizar la instalación de telefonía, internet y cable, manipulando material de Fibra Óptica, garantizando una excelente atención y una óptima calidad. Integrarse a nuestros equipos de trabajo con actitud cooperativa y de crecimiento constante. Lograr la satisfacción plena del cliente manteniendo de manera constante los estándares de nuestra compañía y sumarse a nuestro programa de capacitación permanente.
La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación, capacitaciones constantes que permitirán la consolidación de un oficio cada vez más requerido en el mercado y un excelente clima de trabajo.

Es indispensable contar con:

– Disponibilidad horaria Full Time (de lunes a sábados)

– Referencias Comprobables

– En caso de extranjeros, contar con DNI permanente

– Licencia de conducir vigente

– Título secundario completo, preferentemente técnico. Se solicitará certificado analítico/título.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *