INSPECTOR PREDICTIVO Y DE CONFIABILIDAD PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA Cerro Vanguardia – Puerto San Julián , Santa Cruz

Se necesita INSPECTOR PREDICTIVO Y DE CONFIABILIDAD PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA

Para:

Cerro Vanguardia

Empresa pionera en el desarrollo de la industria minera de oro y plata en la Patagonia Argentina

 

Dentro de sus responsabilidades se destacan el examinar y anticipar fallas de los equipos de planta a fin de aumentar la confiabilidad de los mismos, con una clara orientación a la mejora continua; para lo cual deberá realizar tareas como  participar en la confección del plan de mantenimiento predictivo y ejecutar la rutina de inspecciones definidas para detectar anticipadamente potenciales fallas, generar informes periódicos sobre detección de indicios de fallas, a fin de mejorar la confiabilidad de la planta, debiendo investigar las causas de las mismas y realizar recomendaciones operacionales para evitarlas.

 

Orientamos la búsqueda a un Ingeniero,  dinámico, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo,  que cuente con 4 años de experiencia en el área  de mantenimiento de planta.

 

El puesto implica radicación en Puerto San Julián,  Provincia de Santa Cruz, para lo cual la empresa provee la vivienda.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *