Ingenieros y Técnicos para proyecto de electrónica en África BGH – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Ingenieros y Técnicos para proyecto de electrónica en África

Para:

BGH

POSITIVO BGH es el resultado del Joint Venture entre Positivo Informática – el mayor fabricante de computadoras de Brasil, y el N°1 en tecnologías educacionales- y BGH S.A. de Argentina, una empresa con más de 100 años de experiencia en la producción y distribución de productos y servicios de tecnología.

La misión de la Compañía es proveer productos y servicios de tecnología confiables e innovadores; adaptados a las diversas necesidades de los clientes y usuarios finales, para transformar su vida mejorando su experiencia de entretenimiento, de trabajo y educativa.

Buscamos a Ingenieros y técnicos recibidos en las especialidades de Electrónica, Electromecánica, Mecánica e Industrial, para cubrir las áreas de ingeniería de procesos, de producto, de testeo, de calidad, de mantenimiento y operadores de máquina, para un importante proyecto a desarrollarse en África, para el ensamble en formato CKD (completamente desarmadas) de plaquetas electrónicas para integrar notebooks, tablets, Smart TV y celulares.

 Requisitos excluyentes:

    • Ser técnico o ingeniero graduado en las especialidades indicadas.
    • Nivel de inglés avanzado tanto oral como escrito.
    • Disponibilidad inmediata.
    • Disponibilidad para radicarse en el país de Kenia, África.
    • Tiempo mínimo de estadía en el lugar 6 meses.
    • Poseer experiencia práctica comprobable en:
        • Ensamble y testeo de plaquetas electrónicas en formato CKD.
        • Procesos y líneas de producción de SMT.
        • Operación y mantenimiento en al menos una de las siguientes marcas y modelos: insertadora de componentes SMD marca Fuji modelos NXT o XPF, impresora de pasta marca DEK, inspectoras ópticas marca VI o marca TRI, hornos marca BTU, tester automáticos ICT o MDA marca TRI, separador de paneles marca Aurotek.

. Beneficios:Se ofrecen beneficios acorde al puesto de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *