Ingeniero Jr. para I + D – Bell Ville (Ref 122) Consultores de Empresas SRL – Bell Ville , Córdoba

Se necesita Ingeniero Jr. para I + D – Bell Ville (Ref 122)

Para:

Consultores de Empresas SRL

 

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como INgeniero de Investigación y Desarrollo (I + D ) en reconocida empresa de maquinaria agrícola ubicada en la ciudad de Bell Ville.

Se encargará principalmente de la investigación de mercado y de patentes, de la redacción de especificaciones técnicas, argumentarios de ventas y artículos técnicos para exposiciones. De poner a prueba en el campo conceptos en desarrollo para validar productos, ofreciendo apoyo en el desarrollo de los mismos, y de brindar asistencia técnica en la participación de exposiciones y demostraciones.

 

Orientamos la búsqueda a personas proativas, creativas, metódicas, analíticas y resolutivas, que cuenten con conocimientos de Inglés (excluyente) y mecanización agrícola, con predisposición y apertura para el trabajo en equipos interdisciplinarios.

 

 Profesionales con titulo universitario preferentemente en las áreas de Ingeniería Agrónoma, Mecánica, Rural, Mecanización Agrícola, etc.

 

Es requisito excluyente residir en Bell Ville o contar con posibilidades de radicación.

Interesados postularse al aviso indicando numero de Ref. 122

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *