Ingeniero de Soporte para Operaciones Broadcast Pablo – Martínez , Buenos Aires

Se necesita Ingeniero de Soporte para Operaciones Broadcast

Para:

Pablo

Para una empresa líder en el mercado de la generación y distribución de señales de TV, buscamos un/a Ingeniero/a (Electronico / Telecomunicaciones / Sistemas) para cubrir la posición de Ingeniero de Soporte para Operaciones Broadcast.

Sus principales tareas y responsabilidades serán asistir técnicamente a la operación ante fallas en los sistemas de broadcast, realizar el mantenimiento preventivo para evitar fallas, analizar distintos flujos de trabajo existentes, proponer e implementar optimizaciones, participar junto a otras áreas en la planificación y puesta en marcha de nuevos proyectos, realizar pruebas, análisis y consultas con proveedores sobre productos de software de broadcast, generar especificaciones técnicas para requerimientos a otras áreas, a clientes y a proveedores, generar documentación técnica, brindar capacitaciones dentro y fuera del equipo de trabajo.

 

Requisitos:

Graduado o cursando el último año de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o Sistemas.

Manejo avanzado de idioma inglés oral y escrito excluyente.

Buenas relaciones interpersonales para interactuar con clientes, proveedores y otras áreas de la empresa.

Buscamos a una persona con marcada capacidad analítica, que sepa trabajar en equipo, muy buen nivel de comunicación y negociación, autonomía, flexibilidad y orientación a resultados.

 

Será valorado:

Conocimiento de Video Digital, manejo de instrumentos de medición y principios de Networking.

Conocimientos del entorno broadcast, formatos de video, compresión, entorno de automatización, transferencias de archivos, streaming.

Experiencia en posiciones similares (área de Broadcast)

Experiencia en diseño de flujos de trabajo.

 

Horario

Lunes a viernes de 9 a 18hs. Lugar de trabajo: Zona Norte GBA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *