Se necesita Ingeniero de Producción Oil & Gas
Para:
Perfil Humano
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero en Petróleo, Químico o Mecánico con un mínimo de 8 años de experiencia en Ingeniería de Producción y Extracción, para desempeñarse como Ing. de Ingeniería de Producción. Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en producción, conocimientos en Ingeniería de reservorios, básicos en facilities, conocimientos de sistemas de extracción en general y principalmente en pozos surgentes o asistidos (gas lift, plunger lift, etc.), conocimiento en operaciones de estimulación de pozos, work over y pulling.
Sus tareas principales serán:
• Identificar y promover la aplicación de nuevas tecnologías y procesos para optimizar la producción de pozos surgentes naturales o con sistemas de levantamiento artificial.
• Recomendar la implementación de mejores prácticas, evalúa nuevos estándares e identifica oportunidades en la optimización de procesos, sistemas y equipos de extracción en general, incluyendo propuestas de adecuaciones a las facilities en caso que se requiera.
• Promover mejoras en las metodologías para el análisis y evaluación del comportamiento de producción.
• Realizar el seguimiento dinámico de pozos productores en los proyectos asignados convencionales y no convencionales.
• Analizar de mediciones físicas, GPD y E, PLTs, Build Up, dinamometría, etc.
• Analizar de fallas, llevar adelante investigaciones de causa raíz de los distintos SAE.
• Evaluar de la producción real vs pronóstico.
• Verificar la performance de pozos en lo referente de condiciones de extracción, utilizado hta informáticas para simulaciones y análisis nodal.
• Utilizar las herramientas de Seguridad, Ambiente y Salud (Auditorías, Reportes de Incidentes, Planes de Contingencia e Índices de Accidentologia) para las actividades y contratistas asignados.
Se valorará experiencia previa en consultoría técnica, publicaciones de trabajos específicos o relacionados a ingeniería de producción/extracción.